SUPER RECETA DE LA SEMANA

Pan malo: mezcle un gramo de pan, un kilo de ají, una pizca de basura y metalo al horno por 5 horas hasta que explote.

lunes, 6 de noviembre de 2006

SJ: the legend

Moooooo...
Creo que puede ser la primera cosa trascendental de la vida y del universo!!, ¿Cachaste que alguno curas ponen SJ al final de cualquier escrito? Eso puede solo significar una cosa...: Super Jesuita!. Aunque luego de una larga reflexión, se llega a la conclu de q' tiene dos acepciones.
  1. Super Jesuita: Como terrible'jesuita.
  2. Super Jesuita: Como un super heroe jesuita.
Sin embargo, está claro que uno no es terrible'jesuita, sino que simplemente jesuita, así que se elimina esa opción y queda solo la del Super Jesuit (tiene que ser en inglés). Y claro, como son caleta, tonces el poder (the power) se reparte en demasiados y queda una cosa terrible mula,es así que la leyenda cuenta que en algún momento, van a desaparecer todos para dejar solo al verdadero (the only one the master of the papet of the power)!!

8 comentarios:

el marmakuko dijo...

Que!!! en serio??? chucha la cago, voy a ir a contarselo a mi mami, chucha.... weon me voy ahora... MAMÁ!!!!!

Carlitos dijo...

Y Que hay de super jesuit ninja? en la antitesis dialectica de este o es como cesar q tiene un doble para el trabajo sucio?

Don Vodka dijo...

carlos...no imagines, cuando existió super ninja...como es la wea? Su archi enemigo es el demonio de anteojos. Además todos saben que SJ no puede tener amigos tampoco, porque es autosuficiente!...no es como un super amigo.

*EjecutivaLasciva* dijo...

Jajaja...yo creo que te está haciendo falta clases de etimilogía. Lo más chistoso es que hablas de los SJ y parece ser que la sigla va CASI contigo, eres autosuficiente y tus palabras, convenciones, frases, símbolos, etc, son TUYAS... hasta en ese ámbito has creado un lenguaje propio -autosuficiente-.
VES, SI SON IGUALES!

Daniela Rojas dijo...

jajaja quien es esa ejecutivaaaaaaaaaaaaa ??? jajaaj

con respecto al post, esos sj me dan miedo
son cuaticos los curas, yo cahco que quieren demostrar que son los terribles jesuitas

puaj

ya shao

Don Vodka dijo...

Se me ocurre e interesante lo que dice la secre (como que la estimé), pero la verdad es que prefieron comer algodón de azucar...un algondón que sea autosoficiente huuu, bkn, aunque la glisemia se me iría a la shit. bueno eso.

SJ

genio_pando dijo...

yo creo, que chimuelgo?, que te deschimuelaste. Seria como el superchimuelongo o como un crocromancer bien pirado tio. Bueno creo que paso de eso, meeeeeeik

respondiendo-a-dany dijo...

dani, la ejecutiva soy YOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la Ale.