SUPER RECETA DE LA SEMANA

Pan malo: mezcle un gramo de pan, un kilo de ají, una pizca de basura y metalo al horno por 5 horas hasta que explote.

jueves, 2 de noviembre de 2006

La Metodología del Blog

Lo interesante de esto es que uno puede escribir cualquier cosa que sea absolutamente intrascendental... eso.

o nooo??? bueno, lo importante es que para poder hacer un buen blog, hay que etenerse a la metodología, una opinión que sature la información, una opinión que genere un rapport, cachay lo que es el verdadero rapport? rapport, una palabra compuesta, que proviene de la raiz rap que como todos sabemos es un baile antiquisimo de origen local, y port significante similar a la palabra de origen zueco = pöfrt, que equivale a decir... perro. Sin extenderme, para concluir, debo decir por último, en fin.


PD: debo decir que no tengo camara digital, la camara que tengo es ya maximamente de fibra de carbono que funciona con luz solar y con fibra optica, de la verdadera visión optica en tres dimensiones. así que no puedo poner fotos en un computador, por tanto voy a poner todo lo que es un dibujo. d ( un escudo, que bonita esto)


12 comentarios:

el marmakuko dijo...

tienes toda la razon... creo que vi un articulo tuyo con respecto a ese tema... interesante sin embargo lo de tu camara... donde puedo adquirir semejante artilugio, yo quiero uno altoque del emboque... bueno saludos y despedidas y esas weas de cortesia chau

el marmakuko dijo...

que terrible esta wea... no me deja dejar de comentar.... cada vez que termino algun comentario me pide otro y no se me ocurre que mas poner... esto es en verdad terrible yo ya no se que hacer... blog de mierda, ¿de quien fue esta puta idea de los blogs?

el marmakuko dijo...

de nuevo???

Don Vodka dijo...

Esta camara es como todas las cosas buenas de la vida...de origen artesanal, los ingredientes para una buena camara son, un tubito de papel confort, fibra optica, fibra de carbono, y un ingeniero japones que ensamble la cosa. Lo importante de todo esto es que al interior tiene un bichito una cosa media mistica así que también te puede servir cualquier persona que tenga poderes magicos. eso

el marmakuko dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!
AYUDA!!!!

Don Vodka dijo...

por otra parte... debo decir que me sorprende tu falta de tino... aweonao!

Daniela Rojas dijo...

el raport tiene q ver con otra cosa, esa palabra la uso nu seño llamadp pedro en una clase de metodologia parece...


son bknes los blogs, como es el de rene??

yo quiero una camara
y aprender a dibujar bknmente

eso

saludso

carlitos dijo...

yo creo q el rap-port era un rapero del puerto, se seguro uno que rapeaba al son "yie yie ser o no ser, yie yie!!!

el marmakuko dijo...

carlitos: no sabes de lo que hablas porque no fuiste a la wea

incoherencia dijo...

agua seca

genio_pando dijo...

ya, aqui te opino en tu blog. Ni ahi con lo de la camara de fibra de carbon y wea, yo creo que es un simple daguerrotipo o algo asi. Y por lo del rapport, podria decir que es un "aporte r", eso si me suena coherente, no como ese que habla del rap del puerto,¡¡ de adonde que los del puerto rapean?¡¡, son puros fletos¡¡, ya chao

Don Vodka dijo...

terrible de envidiosos de la camara, es de esclusividad pura. aunque pa decir que los del puerto son todos fletos...creo que debe haber algo de conocimiento empirico en eso ah?... Oye carlitos, por último "los raperros".