SUPER RECETA DE LA SEMANA

Pan malo: mezcle un gramo de pan, un kilo de ají, una pizca de basura y metalo al horno por 5 horas hasta que explote.

sábado, 18 de noviembre de 2006

Me muero por el sol II

Hoy nos toca hablar sobre la cartelera inexistente:
"Me muero por el sol II" será una afamada película del gran creador Francisco P., la cual será nominada a muchos premios oscar, aunque no ganara ni uno. Su realización cuenta con un magnifico elenco de una persona...Francisco P., y trata de una historia de tragedia, pasión, terror, humor, acción, drama, amor, psicodelia, etc. En el cual además cabe mencionar que el antagonista es el sol. Bueno, esta película está inspirada en "Me muero por el sol I", la cual tiene un elenco similar protagonizado por Francisco P. y de características similires. Será la película más barata del cine Chileno, ya que todo lo hace el afamado directoproductomusicoactor:Francisco P.

PD: Me pregunto como hará las escenas de amor.
PD2: cuidense del sol, de la luna, de los solariums, del tarot, la gente mística, la gente normal, nunca confíes en ti mismo, no llores por la leche derramada, etc.





13 comentarios:

aH_Enojao! dijo...

jajajajajajajajajajaja


wn lo otro, y seguis webiando a oscar, en el fotolog te hecho la media foca y aquí dices q la pelicua estara nominada a uno de sus premios...

el marmakuko dijo...

weon, lo que escribiste es una mierda, pero el dibujos esta bueno

mecanico2007 dijo...

La buenisma la critica, me gusto N, como debes saber yo fui uno de los productores ejecutivos de las peliculas...que por lo demas fueron 4...me gustaron los comentario....proximamente en DVD

Don Vodka dijo...

No tenía idea que habían sido cuatro, espero que las últimas dos no hayan pasado directo de la producción al dvd.

Don Vodka dijo...

si fuiste uno de los productores de la pelicula, quiere decir que eres Frnacisco P. un gusto en poder establecer un contacto con Uds.

aH_Enojao! dijo...

oooooooooooo entonces hemos sido engañandos vilmente!

si fuiste uno de los productores ejecutivos, solo queda una posibilidad: eres francisco P.edo

genio_pando dijo...

la dura? en todo caso , la primera es la mejor, sobre todo la parte mas dramacomisuspensamorosa, cuando el sol atravieza a todos con sus rayos. creo que en verdad eso era toda la pelicula. Toda una superproduccion.Se podria decir que el directoproductomusicoactor:Francisco P. es una caca, pero de las buenas.

niño dijo...

cuanto cuesta el helado?

naty .. la papaya dijo...

aJAjAJAJjaJAJAjaJA

wenisima la pelicula!!

me intriga...

como que invitare a mi madre al cine para que me pague la entrada.. me compre cabritas y una saltarina pequela para tirarsela al publico presnete.. y ver la pelicula pararnos a la mitad e irnos a la casa por lo mala que es..

sera una experiencia genail.. encontray tu?

AJajaJAjaJA

adios!!!!

y si.. yo conocsco a Francisco P. y es tan loco como... Mario G.

;)

Daniela Rojas dijo...

y quien es francisco p?

apoyo a rene, estan wenos los dibujos, te aplicai caleta con el paint

Ponche dijo...

pobre francisco p. se supone que esto era para subirle el autoestima, pero en fin... la cuestion es que es una mierda igual.

ò_óSaludos!!!

Alejo dijo...

este es el mundo de...
teclado!!!
porotos con rienda!!!
mayo con que?????
mayo con julio!!
julio con agosto
agosto con papas!!

Don Vodka dijo...

papas con mayo!