SUPER RECETA DE LA SEMANA

Pan malo: mezcle un gramo de pan, un kilo de ají, una pizca de basura y metalo al horno por 5 horas hasta que explote.

jueves, 16 de noviembre de 2006

Nueva Perspectiva

Luego de escuchar sabias críticas acerca de la ontología de los blogs, cosas así como: el ftblog" es un shit... porque:
- Solo reafirma el narcisismo de las personas.
- También el ex-ibisihonismo(o como se escriba).
- tiene un afán en sí mismo posero.
- Solo puede servir con un fin edonistah.
Debo decir, que es cierto, es por ello que cambiaremos la perspectiva de este blog, de ahora en adelante será un sitio dedicado a la publicidad, y para inaugurar:

"Clases de Benji para gente aburrida que se quiere siucidar, una causa fundamental en nuestra sociedad. Los aportes son bienvenidos. llamar al 09-6982543721, se paga con la herencia"



8 comentarios:

el marmakuko dijo...

weon eso de querer evitar se narciso haciendo publicidades graciosas de muestra que eres mar narciso que roberto, solo que el habitus te permite abordar una estategia para demostrar lo desinteresado que eres... la cagaste aweonao

Don Vodka dijo...

por otra parte, de ahora en adelante se tratará de evitar hacer comentarios teoricos en esta wea.

Don Vodka dijo...

lo siento, el habitus me controla

AH_Habitus dijo...

que yo te controlo? no me webees! yo no controlo a nadie, asi q si te manday cagas asumelas vo! y no me cargues la wea a mi!

ponchederon dijo...

aceptalo"habitus"elmundosocialte dacomocaja.

genio_pando dijo...

que buen temazo, un poco pasado de moda si.

manolito "neira" dijo...

aprovechando el espacio publicitario:

queria decir q me ofresco para animar cumpleaños cuando la gente ya se ha ido...puedo hacer hartas cosas, bailar, vestirme de barny o teletubi, pero mi numero principal es hacer como que me caigo de casualidad a la piscina.

ponche dijo...

Me diejron que como bonustrack, viene con un número especial de caidas en bici de vuelta pala casa.