SUPER RECETA DE LA SEMANA

Pan malo: mezcle un gramo de pan, un kilo de ají, una pizca de basura y metalo al horno por 5 horas hasta que explote.

sábado, 19 de abril de 2008

Fataliti a la vena

Hoy es el día de la crítica artística de los videojuegos como una expresión del arte neoclásico. En este sentido debo mencionar que el otro día me encontraba jugando un cierto juego de carreras estilo Mario-car pero con monos del mortal-combat – por favor no confundir mortal-combat el juego, con el delicioso sanwych “Mortal-comback el regreso” compuesto por dos mínimas tapas de pan, que en su interior guardan tres gruesas láminas de la más pura mortadela y mayonesa en cantidades insuperables, que por tan solo cien pesos te llevan al infarto del éxtasis sabrosístico… amén.-, con tres players, a un lado mi querido compatriota “pequeño ser humano de pelo crespo”, mientras al otro lado se encontraba, “belleza de ser humano”, y al medio yo “engendro de cosa”.

El problema suscita claramente cuando, habiéndome ya jactado de todas las seudo habilidades naturales de un jugador de pacman, street fighter uno… o tekken 1. Empieza a comenzar el inicio con la partida del ya mencionado Mortal-car o como se llame, en eso me doy cuenta que… te matan!, el otro jugador te mata!! Y te tiran rayos y vomitan acido, y más encima el mono revive para nuevamente morir como jesús. Para ser más certero… perdí como un perdedor todas las veces que era posible, de tal forma que como me encontraba disfrazado de ninja como suelo hacer siempre que juego videojuegos, me hice un harakiri de verdadero samurai… pero no morí lo cual hace que el rating de patetiquismo suba a niveles mega power.

En fin, muchos saludos a los compatriotas “pequeño ser humano de pelo crespo latino” y a “belleza de ser humano” que vencieron a un verdadero ninja de elite (no si no vi naruto en el verano)… pronto “engendro de cosa” los destruirá. Sin embargo no puedo decir adiós sin antes decir que como arte esta expresión lúdica llamada Combat-cars es…superior a Piccaso, Scorpion y Sub-zero juntos.






6 comentarios:

Panda.. dijo...

no se ve tan bien eso creo es un corazon (cacharon la retorica fallida)m... por lo emas los juegos de hoy ya no son como los de antesno vienen conn chocolate , puro juegode luces y weas.y eso....por lo demas me nace de la nada decir que no es lo mismo balsamo o acondicionadorpra pelo, que un crema para peinar.....solo eso me nace decir, no se porque..debe ser en fin......creo que me atrpo si esto del juego on line.....hedshooot¡¡¡¡¡

Anonymous dijo...

yo siempre me pregunte en el mortal combat uno, donde llevaba escorpion la cuerdita de la lanza que tiraba.. después en la pelicula me quedó clarisimo, no era una lanza y una cuerda como se veia en el juego, sino que era una serpiente!! que le salia de la mano. donde guardará escorpion tanta serpiente?

Don Vodka dijo...

En el trasero de carlos.

el marmakuko dijo...

Yo creo que perdiste porque estabas concentrado en otra cosa... o tal ves el problema no era que te mataran, sino que tenias que pseudomanejar un auto y te vinieron a la mente imagenes de autos de verdad, estacionamientos y choques... Te cache que ahora usas el blog pa mandar velados mensajes de amor, si esta wea fuera del gobierno, habrias salido escandalosamente en las noticias, pero no es.

Don Vodka dijo...

pero si es del gobierno... O_O........................................................................................................................................................................................................es cierto soy medio penca pa las mentiras

mecanico2007 dijo...

Hola Perrito, creo que lo unico bueno del mortal kombat era que podias sentirte superior por un rato, en tu caso siempre fuiste ñurdo para esos juegos, pa cocinar, pa jugar ping pon, pa salir, ya que que te metias al baño como si fuera golpe de estado...en fin...te mando saludos desde Los Vilos...ya que no creo que aparezcas en unos 1000 años según F.P...cuidate amigui