Hoy es el día del comentario cinemática, ya que el fin-de-semana, vi el Perfume, Ghost Dog: The way of the samurai y la gran película jamás superada por nadie: Lady Vengeance, superada por Old Boy y muchas más. Eso.
Además de eso, yendo el día sábado a encontrar el camino del samurai, por supuesto pasé por la Plaza Brasil que esta al lado del camino del samurai, y observando detenidamente a las personas del lugar, pude clasificar entre: niños, los papás, los codiciosos heladeros, los scouts destruyendo la naturaleza, curas y pedófilos. Entonces, recordé algo al divisar al fondo del asunto, una aglomeración provocada por la presencia maligna de una caja bastante cursi y misteriosa, eran unos titiriteros. Lo que rememoré fue lo fome que eran, y también las cosas buenas de la vida, como jugar videos, como el cabal y el street fighter, y otro que yo llamaba el piúcfh-piufth (sonido de disparos) pero que no tengo idea como se llama.
Los de la Old School a la cual no pertenezco, sabrán o no a lo que me refiero… malditos viejos de la Old-school que barsamente se metían cuando uno no tenía idea de cómo tirar un Hadoken!!. …Bueno, el asunto es que se habrán percatado ya de lo bueno de lo viejo, y de la manía de que lo viejo tiene una mística, pero el problema es que además de lo viejo también hay otras cosas igual de buenas, como por ejemplo, lo nuevo.
De tal forma que el Play II y sus juegos que dejaron botados a lo viejo como el Atari y los flepeers, son tan buenos como los buenos efectos de las películas como el Señor de los Anillos, que a la vez son igual de buenos como los pésimos efectos de las películas de zombies (nada mejor que una pésima película de zombies). Mmm, complejo asunto el de los zombies (estúpidos y lentos… pero letales), pero más complejo es lo de las máquinas donde uno echa una moneda de cien de las viejas, para adictearse a la perdición, es bueno perder. Y está demás también decir lo increíble de la autodestrucción, y de la destrucción en general.
En definitiva… lo que hay que hacer es, explotar en mil pedazos o inventar algo increíble, y como lo primero ya lo hacen, nos queda lo segundo. Lo cual lo más seguro es que probablemente tampoco haré.
Y con esto todo se finaliza, QUE?? Si, todo finaliza porque este espacio virtual, tiene la misión comer pez globo y morir para luego resucitar como zombie el próximo año o antes…de manera letal!!. La cosa es que los exámenes semestrales ya acaban con todo, y se viene la navidad y el año nuevo y las vacaciones y el dieciocho y nunca olvidar a San Valentín (personaje que probablemente debió habérsele quemado el arroz en mala… eso de las rositas y chocolatitos, es medio raro).
4 comentarios:
si tienes razon con eso de los vagabundos, uno nunca sabe muy bien con quien, hasta que sabe y lo matan.
jah-jah! soy parte del perfil de ALFREDO LAMEPANDAS!!!
jah-jah! soy parte del perfil de ALFREDO LAMEPANDAS!!!
solooooo
Publicar un comentario