SUPER RECETA DE LA SEMANA

Pan malo: mezcle un gramo de pan, un kilo de ají, una pizca de basura y metalo al horno por 5 horas hasta que explote.

domingo, 23 de septiembre de 2007

La famosa historia epístolesca

Hoy toca la epístola familiar

Tengo un caracol y lo encontré en la casa de mi abuela, más específicamente en el patio que está afuera de la casa de mi abuela, que de hecho vendría a ser un jardín ebuelesco donde toda la gente que vive en el ASILO!!!... Haaa se asustaron, pero no, no es un asilo, solo que no recuerdo la palabra para denominarlo, parece que es frailesillo o algo que ver con los curas, pero lo cierto, es que es le llama también pasaje, es el popular pasaje que está al lado de otro que es igual, y donde en ambos viven varias personas con una cantidad de años impresionante, por ejemplo mi abuela tiene entre 60 años y 745 años, pero se puede especular acerca de ello porque las abuelas nunca dicen la edad, tampoco abuela porque suena a viejo.

Estaba buscando un caracol de tierra, y lo encontré, y ahora lo tengo en un frasquito de plástico (plastiquito). ¿Por qué? Pues porque me acordé de mi primo que una vez tenía un caracol que se llamaba “Capito”, era un caracol ninja que desapareció misteriosamente, las malas lenguas dicen que murió aplastado por mi primo que justamente me lo contó también. Posteriormente mi primo en una casa donde había un cumpleaños y una piscina, así una huerta afuera donde habían lechugas o algún vegetal similar –ya que como era muy chico no estaba seguro si las lechugas salían en árbol o de la tierra…o estaba bajo la tierra, quien sabe, podrían haber sido un tubérculo como las sandías subterráneas de Japón- ahí encontró un misterioso caracol… exacto, era Capito, fue un gran reencuentro que duró como media hora, ya que en el momento en que mi primo descubrió que Capito no era Capito, sino que era un impostor, simplemente hizo lo mismo que habían dicho las malas lenguas de lo que había pasado con Capito, así que metiendo a Capito-impostor en su respectivo ataúd de caja de fósforo, le dio fin al martirio diciéndole: “por hacerte pasar por Capito!!”, y lo pisó.

Así que ahora tengo el caracol en memoria de Capito y su impostor, que era un muy buen impostor, alguien que no hubiera sido un maestro detector de impostores no lo hubiera podido diferenciar. Por otra parte, también tengo un caracol, haber si un día descubren si la baba de caracol además de servir pa la cara, sirva también pa la calva, porque así como vamos la gente se va a deslumbrar cuando me vea, y no va a ser por lo bakán.

Bueno, eso es lo que tenía que decir, si solo supiera que es epístola, se parece a pistola, pero la “e” le da un toque mensajeríl…cartíl. Otro día les cuento la historia de Pepito… el valiente muñeco que sabía artes marciales y que murió luchando contra el remolino de la lavadora, así que RIP, QEPD y QIQSERC.









10 comentarios:

Anónimo dijo...

Capito QEPD , pepito QEPD.
que mas poria decir . solo falta hacerle un homenaje a la infinidad de animales muertos enterrados en el ex patio y que luegoo fueron exumados por los de la conthruh.sin duda ellos no QEPD . deben estar penando por los deptos.

el marmakuko dijo...

Si tu primo era un experto detector de impostores deberia cotratarlo la CIA o algo así para que detectara cosas falsas.. o algo así y despues... y despues... y todos mueren.

Lecarini dijo...

Texto: JuajAUjauAJu rayos!! tus parientes son malvados. Idola historia. Me rei. Pocos blog logran eso en la masa.
Te fijaste que demostraste que desde chico el hombre intenta mentirse???
bu!

Animación: Buenisima. Pobre chiquillo, menos más que el sol siempre esta para ser reflejado.


nos vemos.

MarmaDuko dijo...

para comenzar, quien chucha es Gat o Gato?. me tinca que es mujer y ademas terrible otaku. para terminar creo que lo que tenis que hacer para solucionar tu presentefuturo problema digamos "calviar" es una boina.

MarmaDuko dijo...

Espero no haberla cagado con mi comentario sobre Gat o Gato...

Don Vodka dijo...

que onda marmaduko... a ti nadie te anda diciendo yudoboy por tu tendecia a pegarle a tus amigos, cuando están de lo más inofensivos.

Enojao dijo...

un dato anecdotico: los caracoles quean terrible buenos a la sarten con matequilla...

Don Vodka dijo...

un dato anecdotico: hasta la tierra es buena para carlos.

Anónimo dijo...

otro dato. La baba de caracol es caca de caracol. Igual que la miel, es caca de abeja.igual que la leche es acaca de vaca.

Don Vodka dijo...

que te pasa con la caca de vaca... elimina el sida, lo que pasa es que nadie se la ha comido, o si??