Bueno con esto todo fintinuará hasta nuevo aviso que puede ser de vuelta de vacaciones o si pasa algún suceso extraño, puede que nunca, o puede que mañana quien sabe.
Ha propósito de que hoy es el cumpleaños del Genio-Pando, vamos a tener que ir a pandear por ahí, todo lo que es comer bambú, todo lo que es dejar un pandemonium o a bailar sopa de caracol, o a suicidarnos con el alegre grupo panda, o por último su choco panda.
La cosa es que, aparte del yate con unas biotches en la cubierta, que espera a genio pando como regalo de cumple, conmemoraremos esta fecha con un tema últimamente tratado por el susodicho sujeto (carapanda)… lo cual concuerda con el último tema, por cierto, ya que a través de una aguda mirada pandemoniaca, éste se dio cuenta de que: “Las canciones para niños son macabras”.
Ojo que por ejemplo, Mambrú se fue a la guerra quizás cuando vendrá… ¡quizás cuando loco!, quizás lo torturaron, con suerte murió de un balazo, tal vez una granada le dejó media entraña al descubierto, y el loco ni siquiera tenía insulina (claro, es que tal vez era diabético)…ni siquiera tenía morfina!.
Otro tipo, es el famoso “yo tenía diez perritos…” y cada vez se le pierden los perritos, y se le perdían en la nieve… no le quedan más que nueve! Como el chirimoyo… uno se tiró al mapocho, no le quedan más que ocho (era así o lo estoy distorsionando…parece que esa es la versión santiaguina), pero bueno, “uno se mató de un brinco”… brígido, tal vez era drogadicto además, o maltratado por su madre, quien sabe.
Y siguiendo, con ello el clímax de la trilogía pandemoniaca de la destrucción, se da con la de los tres alpinos (parece que así se llama), si se dan cuenta…uno de esos tres alpinos era más que vivo (los otros dos eran gay, por eso no querían nada con la princesa), quiso cambiarle a la princesa un ramo de flores…por ella justamente, quería que se casara. El rey nada de dictador, disjo: “que lo maten!”…y lo fusilaron! O_O!!.. y después la hija murió de pena, porque claramente ella le dijo que fuera a pedir l mano donde su padre! O_O… bueno mínimo su suicidio, probablemente como era princesa era rica y tenía mucha plata (aparte de rica), así que probablemente también era drogadicta, digamos directamente cocainómana, jalaba del bueno. Y se mató po, de sobredosis directo a la mente. Bueno el rey al final parece que también muere, todos mueren!...
…mmm, con razón ahora solo pienso en muerte y destrucción, pero bueno, es que si hubieran sido canciones pacíficas, quien hubiera escuchado también esas basuras… tipo el tiranosaurio homosexual rosado.
¿Habían escuchado sal de ahí chivita…chivita (o chinita parece)? Al final mandan al lobo a buscarla, que “sabia” decisión…era interminable esa cuestión: del perro, al lobo, del lobo al palo, del palo al topo, del topo al tazón, del tazón a la droga, de la droga al dulcemembrillo, del dulcemembrillo al consumidor, del consumidor al dinero, del dinero al exquisito sabor de la jalea de membrillo que espero que compren jajaja eso era broma, ya no vendo más ese artilugio culinrio.
10 comentarios:
KamiMarma
me marmameo de la riza....
otra famosa cancion que se puede sumar a la lista de canciones para niños brigidas o canciones para niños brigidos...es la que dice "un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña..." y como resistia "dos elefantes, tres elefantes, cuantro elefantes y un panda, cuatro elefantes y dos pandas...QUE MARICONES LOS WNS PURA DESTRUCCION CON LA TELA DE LA ARAÑA, despues dicen que son los pinguinos los destructores, pero hay otros que visten de blanco y negro que son los verdaderos y maximos destructores: los pandas!
pd: cabe acotar que esta implicito en la cancion el que la araña murio maximamente aplastada apenas el primer elefante se subio a la tela de la araña.
aqui tenemos un claro ejemplo de la influencia tragicomica, que originan las canciones y por lo cual ahorta esta plagado de weones qu estan felices pero dicen que no, o sea terrible de aweonaos: tazen esto :
Cu cú cantaba la rana
Cu cú debajo del agua.
Cu cú pasó un caballero
Cu cú con capa y sombrero.
Cu cú pasó una señora
Cu cú con traje de cola.
Cu cú pasó un marinero
Cu cú vendiendo romero.
Cu cú le pidió un ramito.
Cu cú no le quiso dar.
Cu cú y se echó a llorar.
y cachen esta viene con propaganda:
Al pasar la barca
Al pasar la barca,
me dijo el barquero:
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Al volver la barca
me volvió a decir:
las niñas bonitas
no pagan aquí.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser.
Las niñas bonitas
se echan a perder.
Como soy tan fea
yo lo pagaré.
Arriba la barca
de Santa Isabel
y por ultimo la de mambru version long, era mas tragica de lo esperado:
Mambrú
Mambrú se fue a la guerra,
mire usted, mire usted, que pena.
Mambrú se fue a la guerra,
no sé cuándo vendrá.
Do-re-mi,
do-re-fa.
No sé cuándo vendrá.
Si vendrá por la Pascua,
mire usted, mire usted, qué gracia.
Si vendrá por la Pascua
por la Trinidad.
Do-re-mi,
do-re-fa.
O por la Trinidad.
La Trinidad se pasa,
mire usted, mire usted, qué guasa.
La Trinidad se pasa.
Mambrú no viene ya,
Do-re-mi,
do-re-fa.
Mambrú no viene ya.
Por allí viene un paje,
¡qué dolor, qué dolor, qué traje!
por allí viene un paje,
¿qué noticias traerá?
Do-re-mi, do-re-fa,
¿qué noticias traerá?
Las noticias que traigo,
¡del dolor, del dolor me caigo!
las noticias que traigo
son tristes de contar,
Do-re-mi, do-re-fa,
son tristes de contar.
Que Mambrú ya se ha muerto,
¡qué dolor, qué dolor, qué entuerto!,
que Mambrú ya se ha muerto,
lo llevan a enterrar.
Do-re-mi, do-re-fa,
lo llevan a enterrar.
En caja de terciopelo,
¡qué dolor, qué dolor, qué duelo!,
en caja de terciopelo,
y tapa de cristal.
Do-re-mi, do-re-fa,
y tapa de cristal.
Y detrás de la tumba,
¡qué dolor, qué dolor, qué turba!,
y detrás de la tumba,
tres pajaritos van.
Do-re-mi, do-re-fa,
tres pajaritos van.
Cantando el pío-pío,
¡qué dolor, qué dolor, qué trío!,
cantando el pío-pío,
cantando el pío-pá.
Do-re-mi, do-re-fa,
cantando el pío-pá
ahi esta. me piro
acá está la versión extendida y además internacional de los diez perritos... es más trájica que las virgenes suicidas. Todavía me pregunto que es un tuno.
Los Diez Perritos
Canciones infantiles
Yo tenía diez perritos,
yo tenía diez perritos.
Uno se perdió en la nieve.
no le quedan más que nueve.
De los nueve que quedaban (bis)
uno se comió un bizcocho.
No le quedan más que ocho.
De los ocho que quedaban (bis)
uno se metió en un brete.
No le quedan más que siete.
De los siete que quedaron (bis)
uno ya no le veréis.
No le quedan más que seis.
De los seis que me quedaron (bis)
uno se mató de un brinco.
No le quedan más que cinco.
De los cinco que quedaron (bis)
uno se mató en el teatro.
No le quedan más que cuatro.
De los cuatro que quedaban (bis)
uno se volvió al revés.
No le quedan más que tres.
De los tres que me quedaban (bis)
uno se murió de tos.
No le quedan más que dos.
De los dos que me quedaban (bis)
uno se volvió un tuno.
No le queda más que uno.
Y el que me quedaba
un día se marchó al campo
y ya no me queda ninguno
de los diez perritos.
Y se extrañan??? y que me dicen de los cuentos infantiles??? esos si son macabros. Cuales? por ejemplo hanzel y gretel, el papá los abandona en el bosque y al final terminan quemando viva la señora que los acogio en un horno. Todo termina en que los va a buscar el papá... seguramente sodo fue una triquiñuela pa robarle a la vieja.
jajajajajajaja las weas con las que se encuentra una en internet. pero te falto alicia va en el coche porque la loca iba a ver a su mama que se habia muerto sabias? hay weas trigidas en la vida, traumas infantiles.
KamiMarma...
otra wea brigida es la historia del pendejo que plantò un "frijol magico" y que creció hasta el cielo y llego a una tieerra de gigantes...y que pillo un tesoro...
eso del tesoro es mentira, esa parte la agregaron para esconder la verdad! la verdad de que el "frijol magico" era un simple poroto, pero terrible transgenico!!! (si hasta le cambiaron el nombre para hacerlo pasar piola) y que si lo plantay te moris, y si te lo comis te moris....y no te moris xq baje un gigante y te haga explotar de un pisoton! sino xq te tiray un gigante peo transgenico y explotay y que el peo es como gaz sarin y te mueres tu y toda tu aldea!
me pregunto si el conejo de los huevos de pascua pondrá los huevos por el trasero... tal vez hay un conejo de los huevos de oro, y probablemente tenga hemorroides.
hola cesar oye soy francisco.p.muy bueno tu comentario de las canciones de niños satanicas tus dibujos estan bkn ,me cagaste o me cagaron con el comentario
pd1:sigue escribiendo de pero me siguas cagando tanto
pd2:estay cagao de la cabeza primin
a tdos esto al labo es al primero que llaman pa sacar la chiva
ayer vi ostál, wena pero uno queda inconcluso... esta película me hizo acordar a la canción de las manitos: "las manitos, las manitos donde estan? dode están?" CHAN!
lo otro es que no creo ir a clases el lunes, por que las clases tarde o temprano comienzan, y más vale tarde que nunca. Al que madruga dios lo ayuda, pero no por temprano que uno se levante amanece antes... o algo así.
Publicar un comentario