SUPER RECETA DE LA SEMANA

Pan malo: mezcle un gramo de pan, un kilo de ají, una pizca de basura y metalo al horno por 5 horas hasta que explote.

lunes, 16 de abril de 2007

Cuidado! el sistema come personas

Una advertencia, de ahora en adelante hablaré en instruido español, para unirme a la causa de las palabras perdidas en el espacio tiempo, para ello recurriré al mejor de todos los diccionarios que puedan haberse producido… los sinónimos de Word.


Bueno, a lo que iba es que me he dado cuenta que uno constantemente se expone a humillaciones bastante pusilánimes, como por ejemplo, hoy en la mañana pretendía disolver leche en polvo… hacer leche con café y azucar, frente a lo cual de una forma pusilánime, cual tasa de leche puse la leche en el azucarero (que les pareció mi poética frase… el “cual” le da el toque, se lo copié a Neruda) y luego pensé “mm, soy un imbécil” JA!, HUMILLACIÓN MAÑANERA!!

Otro ejemplo: cuando iba en el colegio, solía ir a las fiestas del colegio, dentro de las cuales se acostumbra sacar a bailar a las minas, cual damisela en un prado de flores (que poético… es como hablar como Yoda…damisela en un prado a bailar sacarás), en eso vas y dices ¿dulce damisela gozaría usted acompañar una pieza de este armonioso vals en mi compañía?.. y la damisela dulcemente te dice: NO! Estoy con mi amiga! JA! HUMILLACIÓN ESCOLAR!!
JA en un segundo te conviertes en un pusilánime… da lo mismo si la culpa es por que eres charcha, o porque hablas malamente el español, o eres un pésimo poeta. Y esa es la enseñanza de hoy: si hablas español antiguo, suicídate.


¿Por qué el título? Porque si no fuera debido a que el sistema te atrapa, no sentirías humillación escolar, ni la otra, ni tampoco cualquier otro tipo de humillación, y no hablarías español… de hecho no harías nada… de hecho…de hecho quiero decir cerdito (me gusta esa palabra), quiero decir, ja! Te atrapé con las manos en la masa cerdito, listo ya lo dije.


PD: cerdito
Pd2: esto no es un post, solo es un pre-post, es que como tenía que leer para la u, no pude sacar fotos para poner… a quien engaño, me dio lata. (puerco)




9 comentarios:

MarmaDuko dijo...

Estimado

A pesar de vuestra intempestiva declaracion pienso que parcamente tu parlamento es pusilanime

el marmakuko dijo...

En este momento de lugubres palabras, podemos notar un aire pesimista respecto a los topicos con a los que te refieres, es necesario realizar una reflexion profunda hacerca de los motivos ulteriores de tal talante en nuestro buen Don vodka tu nombre es recuerdo.

Don Vodka dijo...

no entiendo tu dialecto tan poco refinado.

Anonymous dijo...

la persona abajo mio es terrible tonta

coty dijo...

me gusto el monito del pc que te come ujajajaja
oe...dejate de hablar wevadas adornadas..

fef dijo...

sefsfw

genio_pando dijo...

que pasa con los cerdos?? O_o. o sea que culpa tienen de que un pusilanime como tu no sepa hablar bien el idioma de la madre patria(como dijera un personaje de casado con hijos.... que ya esta terrible de aburrio)acaso no sabes que el chancho rie hasta morir?? es cosa de ver sus cabezas en las vitrinas y ves que se estan riendo(y a veces hasta te sacan la lengua) en fin creo que me desvie.Lo que en el fondo quiero decir es Meromero mero meromero del Pacificoooo......

Don Vodka dijo...

mero mero mero, el chancho ríe... pero el elfante también ríe. Pero lo que tu no sabes, es que............. como dijo un poeta del puerto: "el que ríe al último... ríe mejor". Y que por lo general en las peliculas gringas, el que ríe al último, termina asesinando al que ríe primero. Por lo cual, no es que ría mejor, sino que simplemente está vivo el loco... a menos que sea como el neokoreanista del sur que mató a los de virginia, ese murió igual... a menos que antes de morir haya dicho ja ja, ja ja. En fin, yo creo que al final el que ríe al último es el viejo de navidad: jo jo jo.

Don Vodka dijo...

weon-ooooooo!