SUPER RECETA DE LA SEMANA

Pan malo: mezcle un gramo de pan, un kilo de ají, una pizca de basura y metalo al horno por 5 horas hasta que explote.

domingo, 3 de diciembre de 2006

el entreterregalo

Hoy es el turno de la navidad. Creo que de todas las navidades, sólo en una! Me regalaron una cosa realmente güena, algo absolutamente inútil, un robot, negro, con una pantalla en la guata que pasaba unas imágenes que se repetían, y tiraba unos misiles por la cabeza…lejos el objeto más absolutamente mejor que se le puede regalar a una persona.
Creía que no existía nada más mejor, pero me equivoqué rotundamente, agüanté solo un año, lo más que se puede… fui a la caja de las herramientas… saqué aquel instrumento… y le di el MEJOR martillazo de la Vida y del universo. Fue el descoronte! (fue la RAJA!).
Con en tiempo, caché que era lo mismo, con los castillos de arena, y mientras más grande la cosa mejor.

Pd1: Y no es que sea terrorista.
PD2: Próximamente se viene el comentario acerca del Neo-koreanismo. ¿Qué es el neokoreanismo? ¿Quiénes son neokoreanos? ¿Puedo ser yo neokoreano? ¿el neokoreanismo es una enfermedad así como la fiebre del pollo? ¿El neokoreanismo es japonés? Próximamente en este mismo lugar… yyy eso.








11 comentarios:

Daniela Rojas dijo...

me carga la navidad
jaaj
q chata
pero es que es fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

antes me entretenia y antes tenia buenos regalos, pero ahora foooooommmmmeeeeeeeeeeeeeeeee

genio_pando dijo...

Ni ahi con la navicaca, esa cuestion es puro comercio, yo creo que ahora ni un cabro chico cree en el viejo pascuero, si en la tele pasan todo el dia propaganda de que compre aqui, compre alla. ¡¡Habria que ser weon!! para no darse cuenta que los papas compran las weas (ahora digo,antes no era tan asi).Y q` el viejo pascuero, deviera llamarse el viejo tacaño, cada dia son peores los regalos, y ni siquiera se porque le dicen viejo pascuero, si esto es navidad, la pascua es como en abril y ya hay conejo pa eso.Yo creo que el viejo deviera meterse su saco por donde le quepa.
PD: y no es que no me guste la navidad.
!!!Feliz Navidad¡¡¡ JOJOJO O pascua feliz para todos Bis(en todas las tiendas ....), (total,ahora son la misma cuestion)

aH_Enojao! dijo...

yo por mi parte...dejaba mis juguetes en parte, en parte partidos o en parte pedasos...

p'ta donvodka, seria tan amable de regalarnos la historia del jarecrishtell....


y a todo esto, estubo super weno el carrete onde puccio

Don Vodka dijo...

Debo decir, que son terrible grinch o como se escriba. Aunque todo era más mejor cuando se podían comprar fuegos artificiales, aunque se quemaran los niñitos y todo.
Enojao,no es jarekrishtell, es Jesekrishna parece, y se viene en navidad... junto al neokoreanismo que igual tiene que ver... demás.

Alejo dijo...

Eso de la navidad es navidante, y si la navidante es navidad, entonces rudolf jamas podra acceder a la casa propia...porque?

pues porque en el polo norte no llega señal telefonica, porque el viejo pascuero vive en el polo norte pero de la quinta dimension para q no lo vean, por lo tanto no puede viajar hasta el ministerio de vivienda, puesto que viajar de la quinta dimension a la onceava ( la nuestra) es muy caro, si sale como 73 mil yepe-yepe (moneda interdimensional), por lo que solo se pueden dar el gusto de hacer tal viaje una sola vez, osea , el dia de la navidad.Entonces uno se pregunta ¿porque no aprovecha el pique y se da una vuelta por el ministerio?...Bueno, pues porque el ministerio a esa hora esta cerrado y el 25 es feriado, además de que el y el viejo pascuero deben volver cuanto antes a casa, siendo entonces ahi, en ese preciso momento cuando Rudolf piensa: " Pucha que soy Navidante (Quemao, mala pata, recorcholis)".

genio_gp dijo...

que navidante ni que nada. aqui lo unico que importa ahra es que al fin se murio el viejo maracoooooooooooooooo jo jo jo
ahora si podemos decir feliz navidad¡¡¡¡

Ponche dijo...

filo, la cuestión es que a todos les llegue su regalo...igual buen regalo pa los en contra del viejito malo el que se haya muerto el viejo malo. viva el ultranacionalcomunismokoreanodederecha!...de repente el viejito es comunista por eso se viste de rojo.

genio_pando dijo...

no se, en otros lugares = es como azul o verde.En una de esas sacaron la idea del duende verde.O lo otro es que es fleto.yo creo que es terrible de fleeetoooOO¡¡¡
(o neokoreano en una de esas)

Anonymous dijo...

una pregunta, esi del ultranacionalcomunismokoreanodederecha!... en una de las ramas del neokoreanismo????

Anonymous dijo...

una pregunta, esi del ultranacionalcomunismokoreanodederecha!... en una de las ramas del neokoreanismo????

Don Vodka dijo...

No es necesario repetir la pregunta, igual no la voy a responder :P.

Por otra parte estimado genio pando...los neokoreanos son de korea...para todos los demás solo les queda ser neokoreanistas. una especie de fanclub de la guerra nuclear, pero jamás verdaderamente radiooactivo.

Pd:La pregunta debería haber sido.. que shit es el neokoreanismo????