SUPER RECETA DE LA SEMANA

Pan malo: mezcle un gramo de pan, un kilo de ají, una pizca de basura y metalo al horno por 5 horas hasta que explote.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Warning!

Atención todos los radares que el Principito está entrando a la atmósfera! Manden a todas las serpientes antes de que la llegada sea inevitable!!

Así es, llegó la primavera hace rato y toda la cursilería sin duda arribará raudamente a debilitar nuestro benéfico estado zombie. Ya basta de hipocresías, si todos tenemos ultra claro que en el fondo lo que es malo es bueno, sobre todo cuando se trata de mantener la higiene personal. ¿no se entiende? está dentro de las posibilidades, pero lo seguro es que algún día lo entenderán y si no es así lo más probable es que sea porque estoy errado, lo que a estas alturas es casi una certeza.

Resulta que hemos vuelto a las andadas, debido a un suceso trágico... mamá está...loca O_O (presa? no). Es cierto, el calentamiento global, las pruebas con el acelerador de partículas y la película 2012 la dejaron el shock anafiláctico.

La evidencia de su locura, es que compró una de esas duchas que ahorran agua, por la economía familiar claro, pero mucho más por el medioambiente. Lo bueno es: que ahorra agua, lo malo es que funciona a presión brutal; lo bueno es que abarata costos, lo malo es que cuando la enciendes suena como taladro de dentista en tu cerebro; lo bueno es que en la mañana te despierta sin lugar a dudas, porque un balde de agua fría queda corto frente a la metralleta acuática que dispara esa ducha. Es tortura vietnamita, de la del Iraquí de lost, es un poco menos que encontrarse con un tejón mielero y viene con un sello de insacabilidad letal, solada con la gotita por robots del futuro.

Eso... me ire a duchar.